Agradecimientos del Presidente del Club MTBNavalcarnero a los socios.

Quiero haceros llegar las felicitaciones que se estan recogiendo por diferentes lugares, desde el Ayuntamiento, participantes, etc. Todos parecen de acuerdo en que la Organización mecere un 10. Esto no se podia haber conseguido sin el trabajo y esfuerzo de todos. Este año creo que todos, tanto socios como colaboradoras/es han estado al 100% y asi lo demuestra el resultado.
Desde la inscripciones, las salidas (dentro de la hora), trabajo en rutas, avituallamientos, llegadas, coordinación de policia y motos, ambulancia, etc., incluso hasta el día, todo ha sido un engranaje perfecto. Puede ser suerte, pero os aseguro, que sin el trabajo y esfuerzo que todos hemos puesto, nunca hubieramos llegado a este nivel.
Me quedo con una felicitación de un participante:
!ES IMPRESIONANTE, SOIS COMO UNA GRAN FAMILIA!
Y de eso se trata, que ante todo exista coordinalidad y respeto entre nosotros. Suerte es tener esta gran familia que sois vosotros, mis compañeros y amigos. Suerte es poder disfrutar de vuestra amistad y compañia haciendo lo que más me gusta. Suerte es teneros cerca.


Muchas gracias a todos por esta ahí.


--
Un saludo,
Presidente del Club MTB Navalcarnero
www.mtbnavalcarnero.com

mtbnavalcarnero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.