Felicitaciones de Jose Antonio (Grupo Tegoz)



Hola Wences:

Quiero decirte que me quedé asombrado de la magnífica organización de la 6ª Marcha.

Como no estoy muy suelto todavía en la bicicleta, ante el temor de provocar alguna caida sí me metía en el grueso del pelotón, en la ruta de 30 Kms., me quedé en el vagón de cola junto con dos miembros del club que iban cerrando la marcha y el coche escoba. Solo decirte que aluciné, en los cruces de caminos siempre había algún miembro del club para indicarnos la ruta y detener a algún que otro vehiculo que encontrábamos a nuestro paso, además de estar perfectamente indicada con señales que los que cerraban el grupo iban retirando a medida que pasábamos, con lo que es cierto lo que dijiste antes de la salida "solo dejaremos en el campo la huella de nuestra bicicleta".

Los chicos del Club son unos FENOMENOS, pude observar como ayudaban a los participantes a arreglar algún pinchazo, salida de cadena, etc. incluso volviendo atrás y bajando una de las duras cuestas de la Cruz del Rayo que ya habían subido para echar una mano en reparar alguna avería.

Yo acabé muy bien, bastante mejor de lo que esperaba, a pesar de que cuando enfilamos la calle de "Bernardino Beotas" se me cayeron los palos del sombrajo !! Vaya cuesta tío !! . !! Eso no se hace !! sobre todo despues de haber recorrido 33 Kms. ( no 30 como decías); yo esperaba que los últimos metros fueran un paseo triunfal como en los Campos Elíseos y La Castellana.

Ya solo me queda decirte que FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS.


José Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.