Habilitado acceso al FORO socios en la Web del club


Ya tenemos un acceso en el menú de la web al FORO de los socios. Ya tenemos dos socios que se han animado a seguir el foro, Julián y Juanki - ¡ánimo a todos, que se note que estamos ahí! 


un saludo
La Junta Directiva.

Fotos 22 de febrero (El Escorial)

Buen día para montar en bici.  No faltaron subidas duras, bajadas técnicas, caidas, averias, nieve, perdidas y todos los componentes para complementar una buena ruta de sierra. 

http://picasaweb.google.es/mtbnavalcarnero1s09/090222_39250m_ElEscorialZarzalejoAbantos#
 

Rutas Marzo 2009

Marzo ventoso (espero que no),  abril lluvioso (tampoco), traen a Mayo florido y hermoso (eso si).

... ya viene Marzo ¡a entrenar para preparar el Mayo de las amapolas!

Este mes dos rutas sierra de poca altura (partimos de 900 m y de 700 m). Con estas nieves no nos atrevemos a más. Dejaremos Bolita para más adelante, conformándonos con Valdemaqueda y las antenitas de Chapinería. 

LINKs: 

Un saludo 
Wences - Pedro Ventas.

Fotos 8 febrero (Valdemorillo)

Vaya mañanita de averias, fue estresante saber que tienes una larga etapa y desde primera hora empezar con averias complicadas, gracias a que la avería irreparable fue al final y los walkies nuevos hicieron una gran labor. A primera hora el frio era razonable pero según avanzaba la mañana era más intenso, eso hizo que las piernas se acorcharan en muchos de nosotros causando parajores musculares y tirones a los más tiernos del grupo.

http://picasaweb.google.es/mtbnavalcarnero1s09/090208_70520m_MontesSacedon_Valdemorillo_Quijorna#